4 de mayo de 2008

Presentación

He creado este Blog por dos razones. Una es para tener a mano todos los vínculos sobre The Gimp que acumule a lo largo de estos años -trucos, tutoriales, libros, etc-. La otra razón, es mostrar lo que hago con The Gimp. No es gran cosa, sólo voy a mostrar algunas fotos luego de jugar con ellas y The Gimp (usando algún filtro, cambiando colores, etc). Lo que hago con The Gimp es robar técnicas de otra gente y mezclarlas un poco. Así, a veces obtengo alguna foto que me gusta. Por lo tanto, aquí no van a encontrar nada nuevo Sólo una compilación de vínculos relacionados a The Gimp, etc.


La etiqueta Artistas tendrá dibujos o fotos de Artistas que me gustan como trabajan, sin importar el software que usen. Incluso podría haber autores apegados a técnicas clásicas y que no usen ningún programa.


Sean pacientes. Iré agregando vínculos a medida que pueda. Si conocen un buen sitio que no este en el Blog, o si existe un vínculo "muerto", por favor indiquenmelo. Gracias.

Estoy usando la versión 2.4.1 2.6.4 2.6.6 2.6.7 2.6.11 2.8.2 2.8.4 2.8.6 2.8.8 2.8.10 para Windows.

3 comentarios:

FidoEsquivo dijo...

Muy buen blog. Yo di con él hace poco, pero comparto la idea de aprender cosas de diferentes sitio y probando por mi cuenta. Me encanta crear montajes y usarlos en algún video. Saludos...

Albertog dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Ed Merced dijo...

Buen blog. quiero compartir un sitio de la internet llamado gimpchat.com. Alli tengo mas de 80 tutoriales y son mayormente de effectos de textos. Puedes anunciarlos aqui siempre y cuando me des el crediti. Espero que los disfrutes.