18 de septiembre de 2011

Rodney Pike

No soy muy amigo de las redes sociales. Sin embargo, llegó la red social de Google: Google+, y cambié de idea. Allí encontré una gran cantidad de artistas que usan ese medio para compartir sus trabajos sus "seguidores". Así, me encontré con fabulosos fotógrafos, ilustradores, dibujantes etc. Si desean ver buenos trabajos de artistas de todo el mundo, Google+, también conocido como Google Plus, es el lugar indicado.

Un excelente ejemplo de ello es Rodney Pike. Un caricaturista especialista en manipular fotografías hasta obtener resultados espléndidos. A continuación algunos ejemplos del trabajo de Rodney, con la foto original y la final, luego de la manipulación del artista. Juzguen Uds mismos:



Sitios de Rodney Pike: 
Google+: https://plus.google.com/105046530334806680420/posts 
Blog: http://rwpike.blogspot.com/

3 comentarios:

Ceo dijo...

Notables las caricaturas!

Respecto de Google+ no lo entiendo, por ejemplo, cuando lo ejecuto por alguna nota que me gusta no se adónde va a parar.
Saludos.

EFI dijo...

Para entrar a Google Plus, debes tener una cuenta de Gmail. En el sitio de Google+ - https://plus.google.com - escribes tu nombre de usuario y contraseña. Luego puedes agregar gente a tus círculos para así ver las cosas que dicha gente publica, etc.

En esas publicaciones los usuarios suele poner vínculos, ya sea a sitios externos a Google+ (una noticia en El País, de Madrid), o bien vínculos al propio Google+ (un vínculo a algún usuario de G+).

Por ejemplo, este es el vínculo a mis entradas en G+ https://plus.google.com/111431712987538655609.

Saludos

Ceo dijo...

Ahora he visualizado el +1, gracias...¿pero por qué no lo tenés en "Usando The..."?
Esta cosa de Google no me parece práctica, debería ser más sencilla, ni punto de comparación con facebook!!
Saludos!