26 de septiembre de 2012

Cambiar el idioma es fácil en la 2.8


En The Gimp versión 2.8 es muy fácil cambiar el idioma de la interface. Desde el menú: edit -> preferences -> interface -> language seleccionan el idioma que deseen y listo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Efi por tu ayuda ya encontre el Español gracias gracias por tu ayuda...buena tarde bye

Unknown dijo...

pero a mi nadamas me aparce un idioma que es ingles y no se como hacerle para cambiar de idioma

EFI dijo...

Oscar, en Gimp deberían aparecer muuuuchos idiomas según lo indicado en esta entrada. Por favor, contáme si lo instalaste vos mismo, de donde obtuviste los instaladores, que sistema operativo usas, etc.

Anónimo dijo...

Es cierto solo aparece un solo idioma (Ingles), lo he descargado de la pagina oficial que te envia a un enlace en sourceforge, al momento de instalarlo le indico que quiero usar español como idioma para la instalacion, pero al final solo queda en Ingles y NO aparecen "muuuuchos" idiomas. Win7 ultimate,version gimp2.8.6 (la ultima estable).

Anónimo dijo...

ya ... al instalarlo, en la primera pantalla hay que seleccionar la casilla instalacion personalizada o avanzada (parte inferior izquierda), y mas adelante donde aparece los modulos que queremos instalar seleccionamo la casilla que dice "Traducciones", ya con eso van a tener todos los idiomas en las preferencias. Por defaul no viene activada esa casilla, por eso solo se instala en ingles.

Anónimo dijo...

no pude cambiar el idioma intente con la opción personalizada que comentaron pero sigue estando solo ingles en las opciones de lenguaje. windows 7 home premiun

Anónimo dijo...

Yo uso Linux Mint 15 y lo cambie asi:

1) Menu principal de Linux Mint
2) Preferencias
3) Soporte de Idiomas
4) Instalar o Eliminar idioma
5) Elegir "español"
6) Aplicar cambios

es todo lo que hice y hasta el libre office que estaba en ingles se me cambio a español.
Saludos desde Cuajinicuilapa, Guerrero. Mexico... Animo compañeros que vamos comenzando, este sistema es grandioso...!!!

Anónimo dijo...

Buenas, estoy intentando cambiar el idioma en gimp 2.8 con Mac. Sigo los pasos que decís, pero en Edit, yo no tengo ninguna pestaña de preferences, que tengo que hacer??

EFI dijo...

No conozca Mac, lamentablemente. Sólo se me ocurre decirte que buscas las "preferencias" en otro menú, o pestaña, como mencionas...

La otra es googlear.

Saludos